HBO pisa fuerte este 2020 con más series en su catálogo

Para HBO este pasado 2019 ha sido un año repleto de éxitos y grandes beneficios en su plataforma, gracias siempre a sus series y contenido de alta calidad en HD. Esto ha hecho que miles de usuarios se apunten a su suscripción mensual para disfrutar del mejor cine en esta plataforma de streaming.

Uno de los más esperados y que mejor crítica ha conseguido es el final de juego de tronos, que gracias a HBO pudimos ver en alta definición cómo terminaba una de las mejores series de este siglo.

Su gran competidor, Netflix, se ha quedado un poco regazado y no ha sabido subirse al carro de las series que más lo están petando. Además, la plataforma tiene su propia factoría de creación que ya avisa, nos sorprenderá con nuevas series de gran calado en todo su publico, como por ejemplo. Westworld

Además, avances del nuevo Tolkien, hacen que todo indeciso se apunte directamente a la plataforma, uno de los estrenos más esperados y que seguro nos sorprenderá gracias a su gran calidad cinematográfica. Una de esa películas que merecen la pena esperar lo que haga falta por verla.

Gracias al éxito de El Señor de los Anillos, el cual marcó una época revolucionaria dentro de la industria, ha abierto la puerta a nuevos éxitos similares que hacen las delicias de todo cinéfilo. Se espera, que este 2020 sea el preludio de grandes títulos que están por llegar, grandes guiones tras un cajón repleto de polvo esperan ver la luz en forma de exitazos de alto nivel.

Hay que prestar mucha atención a Outsider, que llegará el 12 de enero y que espera ser una de esas series que te engancharan en el sofá y no podrás apartar la mirada de la pantalla, esto es lo que se viene rumoreando dentro de pequeñas comunidades y que será clave para que HBO se convierta en un referente de servicios online.

Avenue 5 también llegará este mes de enero, exactamente el día 19, donde veremos cómo surcan el sistema solar una fragata comandada por Hugh, lo que hace que las dosis de humor estén aseguradas, así que no te la pierdas.

Deja un comentario