Como romper / crackear clave windows XP

Copio y pego directamente de la web de un amigo que es informático. No lo he probado, pero me fio al 99%. El uso que le deis a esta información es cosa vuestra, yo solo lo reproduzco para que sepais como entrar a vuestro XP en caso de que olvideis la contraseña ;)

Recordad que hay un procedimiento aún más sencillo, pero que es dificil que funcione

Para hacer esto necesitamos el CD de Hiren’s. Yo uso la versión 7.5, la ultima que hay en el momento de escribir esto. Este cd, para el que no lo conozca, es una herramienta basica para administradores, instaladores, tecnicos y todo aquel que viva de informatica, sino lo conoces ya estas tardando en bajarlo. Es un cd bootable, osea que arranca desde el símbolo del sistema al inicio del pc.

La herramienta que usaremos Active Password Changer 3.0, que esta en Password Tools del menú principal del CD.

Arrancamos el equipo, metemos el cd, dejamos que arranque y que carge. Nos saldra un menú con varias opciones. Seleccionamos la ultima, que dice “Next”, ya que Password Tools esta en la segunda parte del menú. Seleccionamos Password Tools y después Active Password Changer 3.0.

Cargara el programa y nos mostrara 3 opciones, nos interesa la 2, que busca el archivo SAM en todos los discos duros. Para el que no lo sepa, el archivo SAM es donde windows encripta las claves de los usuario del sistema.

Una vez terminada la búsqueda nos dira que, efectivamente, ya tiene el archivo SAM, pulsamos Enter.

Ahora nos muestra un listado con todas las cuentas de usuario que hay en el sistema, nos interesa la de administrador, normalmente es la listada como 0. Pulsamos 0 y damos Enter, ahora nos mostrara una lista con todos los atributos de la cuenta y en amarillo una opcion que viene a ser borrar la clave sin mas.

Pulsamos “Y” para guardar los cambios, Enter y después ESC varias veces hasta salir de nuevo al símbolo del sistema fuera del programa. Reiniciamos el equipo escribiendo “reboot” y listo. La cuenta de administrador ya no tiene clave.

Fuente: mur3.com

salu2

This entry was posted in pc util.

3 thoughts on “Como romper / crackear clave windows XP

  1. No está mal pero a quién se le olvida la contraseña de su propio ordenador?? xDD Además para que no se te olvide lo mejor es dejar el XP e instalar Ubuntu o cualquier otra distro de Linux. xDDD

  2. na, si en caso de “olvidos” de este tipo. lo mejor es meter un live cd de ubuntu y coger lo que quieras y listo :D

    salu2

Deja un comentario